

El equipo de la serie al completo : Michael Emerson (Ben en Lost) quien acompañaba a su esposa Carrie Preston que interpreta el personaje de Arlene en True Blood. Quizá veamos a Michael interpretando algún personaje en una futura temporada cuando finalicen sus compromisos en Lost.
Alan Ball avanzó que que el personaje de Eric tendrá mucho más protagonismo, descubriremos detalles de su pasado y vivirá varias aventuras con Sookie. Un triángulo amoroso formado con Bill empezará a dibujarse con fuerza. Durante la primera mitad de esta segunda temporada Sookie y Bill son enviados por Eric a Dallas para ayudar a un vampiro llamado Stan (Ed Quinn) a encontrar a otro vampiro que ha desaparecido. Mientras tanto veremos a Jason totalmente inmerso en la iglesia antivampírica The Fellowship of the Sun.
En la segunda mitad de temporada Sookie tendrá que limpiar los estragos que una criatura sobrenatural ha causado en Bon Temps, pueblo en el que la noche se vivirá muy intensamente.
Allan Ball está escribiendo los dos últimos. Entre las nuevas incorporaciones al cast destacan: Valerie Cruz (Dexter, Dollhouse), Ashley Jones (The Bold and the Beatiful) Ed Quinn (Eureka, House of the Dead 2). Melanie Michelle Forbes (Maryann) y Mehcad Brooks (Eggs) a quienes vimos en los últimos episodios de la primera temporada siguen como parte del reparto habitual de la serie.
En el Paley Festival explicaron algunas anécdotas de la producción. Por ejemplo que Anna Paquin hizo hasta cinco audiciones antes de ser elegida definitivamente para el papel de Sookie o que el primer contacto de Alan Ball con uno de los libros en los que se basa la serie fue durante su espera para una cita con el dentista. Asegura que quedó inmediatamente fascinado y leyó toda la saga. Decidió que tenía que adaptarlos y aunque pensó primero en llevarlos al cine, creyó que en TV podría desarrollar más los personajes.
Alexander Skarsgard (Eric) explicó que fue candidato para el personaje de Bill y tuvo que rechazarlo porque comenzaba el rodaje de Generation Kill, finalmente el proyecto de True Blood se retrasó por la huelga de guionistas, pero para cuando él estuvo libre, Stephen Meyer ya se había apropiado del papel.
A Ryan Kwanten (Jason) le preguntaron por el vestuario de su personaje, o más bien por la ausencia de éste, lo que generó un divertido diálogo entre él, Alexander Skarsgard (Eric) y Allan Ball:
Ryan:
“Muchas veces iba antes de mis escenas al vestuario y tenía que esperar, sólo para que me dieran unos malditos calzoncillos”
Alexander:
“Soy sueco, me disgusta no poder ir desnudo como él todo el tiempo. Yo quiero tener eso por contrato”
Alan Ball:
“Llamaremos a tu agente mañana”.